ATENCION

-Al final de la página triar idioma
-Am ende der seite Wahlen Sie eine Sprache
-A la fin de la page choisissez langue
-At the end of the page choose language
-Nella parte inferiore della pagina scegliere la lingua

lunes, 20 de mayo de 2013

SIMBOLOS EN RELACION CON LOS TEMPLARIOS IV

Criptografía TeMpLaRiA:Los templarios disponían de su propio código que les servía para encriptar los mensajes que se incluian en ciertos textos. De esta forma mantenian en secreto aquella información que creían oportuna.
Los conocedores de este Código,aseguran que procede del antiguo alfabeto UGARIT.

Inicialmente el alfabeto contenía 24 simbolos que se corresponden con una letra del alfabeto latino,a excepción de la W -que se incorpora mas tarde- y son los que se muestran a continuación:



Cada letra tenía una posicion en la "Cruz ochavada o de las ocho beatitudes" y coincidia con un símbolo que podia ser una uve, un triangulo, o un romboide, conteniendo un punto en su interior para asignarle otro significado diferente.


E n i g m a    T e m p l a r i o


El alfabeto contiene dieciséis consonantes y cinco vocales, también incluye los nueve primeros números.


Alfabeto Templario 2



La imagen inferior muestra como estaba diseñado el código a partir de la cruz ochavada.



Los templarios podián confesarse entre ellos, sin necesitar persona alguna que estuviera ordenada para tal fín.En sus misas no consagraban la Hostia. (Bloger Enigma Templario).


Los tres sellos o discos recubiertos de signos ocultistas parece ser que fueron utilizados por Dee en su table of practice (mesa de prácticas) durante sus contactos con ángeles. En concreto, sobre el más grande habría apoyado la bola de cristal –o una similar– que se conserva en el Museo Británico. Como podéis ver, en el centro de este sello destaca claramente la figura de un pentagrama “atravesado” por una circunferencia, y rodeado por otros símbolos geométricos y signos mágicos.

 

Alquimia, Templarios, magia, historia, acogen el misterio, enredado en la vida cotidiana, que respira en un mismo espacio una nueva verdad; “el  agridulce despertar del conocimiento”.
Disimulada en sus símbolos se abren senderos, espirales que confunden la mirada, y que sólo unos pocos descifran, dirigidos por esa otra literatura hermética, cabalística o Templaria, recluida en los  mapas de la ciencia clandestina.
                                                       


“El símbolo de Baphomet fue usado por los Caballeros Templarios para representar a Satanás. El Baphomet representa los poderes de la oscuridad combinada con la fertilidad regeneradora de la cabra. En su forma 'pura', muestran el pentagrama abarcando la figura de un hombre en los cinco puntos de la estrella - tres puntos encima, dos señalando abajo que simbolizan la naturaleza espiritual




No hay comentarios:

Publicar un comentario