ATENCION

-Al final de la página triar idioma
-Am ende der seite Wahlen Sie eine Sprache
-A la fin de la page choisissez langue
-At the end of the page choose language
-Nella parte inferiore della pagina scegliere la lingua

martes, 14 de mayo de 2013

SIMBOLOS EN RELACION CON LOS TEMPLARIOS-II

Abraxas: La palabra “Abraxas” esta formada por siete letras que evocan los siete días y los siete arcángeles, las siete letras corresponden a los siete planetas que se conocían en la antigüedad y, además, la suma de esas letras da 365 (los días del año).pero también el poder de la Sofía que el buscador de la luz puede adquirir perfeccionándose infatigablemente. El siete conduce a la sabiduría por el silencio y la contemplación. Es la cifra de la iniciación. Se encuentra en los Abraxas de Alejandría y en los de los templarios bajo la forma de siete estrellas. Tras el estudio, se reveló que las estrellas están en el sello corresponde al firmante. 7 estrellas para el Maestro, 6 para el fin de Senescal.

El Gallo" cuyo canto expulsa a las tinieblas, hace que salga el sol. Proclus escribe: En la Tierra no hay nada mas solar que el gallo. El Gallo símbolo de la vigilancia y de la sabiduría.


-" La Serpiente" amo de las fuerzas Telúricas, no representa al mal ni a la noche sino a la energía indispensable de la tierra, que participa en el eterno proceso de regreso. Esta relacionado con la vida, pero con una vida sublimada por el conocimiento.



El Laberinto: La catedral de Chartres tiene en su interior un espacio singular "El Laberinto" símbolo Templario de la transformación y el crecimiento. Es un circuito de once vueltas y una única vía que conduce hacia el centro, el lugar "exprofeso" para la meditación y contemplación







No hay comentarios:

Publicar un comentario