ATENCION

-Al final de la página triar idioma
-Am ende der seite Wahlen Sie eine Sprache
-A la fin de la page choisissez langue
-At the end of the page choose language
-Nella parte inferiore della pagina scegliere la lingua

miércoles, 22 de mayo de 2013

MEDIEVAL LA POBLA DEL ILLET 2012

A La Pobla del Illet fuimos invitados por la organización del Mercado Medieval  a través de Olga, una mujer super amable y simpática la cual nos dijo tan pronto llegamos que lo pasaramos lo mejor que pudiéramos e hiciéramos pasar bien a todo aquel que se acercara por La Pobla.

Por lo que, dicho y hecho, montamos nuestro campamento en menos que canta un gallo y empezamos a calentar las espadas. Roger gran maestro de la espada que solo falta decirle  zas... para que se ponga en guardia y el Sargento, otro que tal calza se enfrascaron en una lucha a espada que empezó a congregar gente alrededor a modo de combate real que solo faltaba el Spielberg gravando. La verdad es que salió muy bién y lo más importante, no hubo que lamentar parte de heridos.

Ya por la tarde, después de la merecida comida, ofrecida por la organización, tuvimos que recoger todo el campamento lo más rápido posible, debido a que la lluvia  hizo aparición cuando menos la necesitabamos ya que aún quedaba mucha tarde para terminar de pasarlo bién.

Damos desde aquí, las gracias a la organización por la invitación y el buen trato recibido y esperamos poder volver a vernos otra vez.El Sargento de Bagà.



No hay comentarios:

Publicar un comentario