ATENCION

-Al final de la página triar idioma
-Am ende der seite Wahlen Sie eine Sprache
-A la fin de la page choisissez langue
-At the end of the page choose language
-Nella parte inferiore della pagina scegliere la lingua

viernes, 12 de julio de 2013

ELS TEMPLERS A AIGUAVIVA 2013

El domingo 16 de junio se celebro la Fiesta de los Templarios de Aiguaviva, con la que el pueblo se transformo por un día en una villa medieval, con demostraciones de oficios antiguos y artesanos, puestos de tortas, talleres de ratafía y juegos infantiles para adentrarse los más jóvenes en este período histórico medieval.Hubo actividades con catapultas, exposiciones de vestuario, armas, material de la edad media, y como vestir a un caballero ademas de  luchas medievales a cargo del grupo "Els Templers de Puigreig" También se puede disfrutar de representaciones de teatro familiar y de una exhibición de aves rapaces. 

Los Templarios de Bagà estuvimos en esta fiesta invitados por nuestros compañeros de batalla y penurias  "Els Templers de Puigreig" a los cuales agradecemos desde aquí el que piensen en nosotros para estos eventos.
En esta ocasión el sargento de Bagà se caracterizo de soldado islámico, para recordar a todos, que ellos también fueron parte importante de la Historia de España y de la conquista de Tierra Santa.
Agradecemos desde este blog al Excelentisimo Ayuntamiento de Aiguaviva y a sus gentes por la cordialidad ofrecida hacia nosotros. El Sargento de Bagà.







No hay comentarios:

Publicar un comentario