





Las once agrupaciones Templarias provenientes de cuatro países distintos dieron un paso de gigante en la ciudad papal, rubricando entre los muros del castillo templario-pontificio la firma del Pacto de Fraga por lo que los asistentes se comprometieron a trabajas conjuntamente para la reunificación de la Orden del Temple en la Península y extender su voluntad al resto de los países europeos y de todo el mundo. El Alcalde de Peñiscola Sr. Martínez agradeció a los caballeros de las distintas delegaciones su participación y visita a Peñiscola y recordó la importancia de esta Orden Militar en la historia del municipio y su patrimonio arquitectónico y cultural. Las agrupaciones templarias por su parte agradecieron la acogida tenida por esta ciudad haciéndole entrega de un diploma conmemorativo por su participación de honor en el evento.


Desde Templers Bagà, queremos dar las gracias a la organización por tener a bien el invitarnos a tan importante evento y haber podido colaborar con nuestro granito de arena a estas Jornadas.
Deseamos lo mejor para este pacto firmado y esperamos volver a vernos en otras Jornadas. Felicidades por el éxito de la organización. El Sargento de Bagà.
No hay comentarios:
Publicar un comentario