ATENCION

-Al final de la página triar idioma
-Am ende der seite Wahlen Sie eine Sprache
-A la fin de la page choisissez langue
-At the end of the page choose language
-Nella parte inferiore della pagina scegliere la lingua

miércoles, 8 de enero de 2014

IIº CONCURSO DE FOTOGRAFIA TEMPLERS PUIGREIG 2013

Hacia el mes de Octubre se entregaron en Puigreig los Premios del II Concurso de Fotografía Templers Puigreig dedicado a la celebración de la Festa dels Templers que se hace en el el mes de Junio coincidiendo con el solsticio de verano.
En esta ocasión  se presentaron una docena de fotógrafos con sus correspondientes fotografías para concursar y la verdad todas eran estupendas lo que hizo que se entregaran también premios a una serie de fotografías como finalistas del concurso. en algunas de estas fotos aparecen Templarios de Puigreig, algunos Almogávares y Templarios de Bagà.                                           El Primer Premio se entrego a Xavier Valldaura, el Segundo Premio a Mª Dolors Porcel y el Tercer Premio a Joan LLadó.
Lo premios a las obras finalista se concedieron a ; Mª Dolors Porcel, Ramon Subirana, Pere Ribera, Sean Needham y  Mª Rosa Casellas.
Las felicitaciones a sus fotos presentadas y a su colaboración a: Manuel Serrano, Merce Rabeya, Josep Genesca, Josep Companyo, Pere Ribera y Tina Nadal.
Es de esperar que en la próxima edición de 2014 crezca el numero de participantes y fotografías, desde Templers Bagà damos las gracias a nuestros compañeros de Puigreig por contar con nosotros en sus actos. El Sargento de Bagà.


No hay comentarios:

Publicar un comentario